![]() Directorio WAP para móvil, Tablet, iPhone o Smartphone Centro de Noticias de la Universidad de Oriente |
|
|
||
martes junio 28, 2016 ![]() Foto: Thinkstockphotos Con apenas 17 años, Nick D’Aloisio vendió a Yahoo! por 30 millones de dólares una aplicación que desarrolló cuando tenía 15 y cuya función principal es resumir las noticias para su mejor lectura en smartphones. El de D’Aloisio es quizás un caso destacado, pero muchos otros que se han convertido en multimillonarios gracias a sus habilidades tecnológicas han empezado desde muy jóvenes. Tal es el caso de Mark Zuckerberg, cofundador y CEO de Facebook; Sean Parker, fundador de Napster, o Jack Dorsey, cofundador de Twitter. Es seguro que todo padre quiera un futuro tan brillante como el de estos emprendedores y aunque, en gran medida, depende de cada individuo, cabe preguntarse ¿cómo puede un padre fomentar un camino que lleve a sus hijos a convertirse algún día en un multimillonario? “Enseñarles el valor propio y el de los demás, así como brindarles una educación diferente podría ayudar a criar a multimillonarios en potencia.” La pregunta fue hecha en la plataforma Quora y la mejor respuesta votada por los usuarios fue la del emprendedor Charles Tips, quien recomendó una serie de pasos para criar a un multimillonario en potencia. Mira las recomedaciones.
|
||
— @INFOUDO.OFICIAL
Comenta o lee lo que otros opinan |
||
COMPÁRTELO:Indica que te gusta y comparte |
||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||
También te puede interesar: Notas y apuntes de Sergio Aleman |
||
« Mujer coloca anuncio buscando a millonario y mira la respuesta que consiguió | ¿Qué debes estudiar para ser millonario? » |
||
![]() |
||
Buscador:
|
||
Síguenos en las redes sociales![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Mis cuentas socialesOtras | LinktreeMóvil: (0426 683 6955 - 0412 8226575) - E-mail: [email protected] - [email protected] - WhatsApp: +58 (0426) 683.69.55 / +58 (0412) 822.65.75 ![]() |
||
|
||
|