Nombre:José Daniel Ferras
Sobrenombre:Dani
Fecha de nacimiento:Mayo 20, 1969
Lugar de nacimiento:East L.A

Dani tiene una hermana mayor y un hermano menor, Mirta y Richard; su papá José es de Cuba y su mamá Lucia de Colombia. Como ven, el es de ascendencia latinoamericana completamente, es por eso que si lo oyen hablar se darán cuenta que es una combinación de Cubano, Colombiano y Mexicano porque se junta con todos sus compañeros de Forgiven.

El, al igual que Norelly, forma parte del grupo desde el año de 1994, dándole un toque incomparable con su voz al cantar esas notas que llegan al cielo. Dani comenta: “Cuando canto pienso en la segunda venida de Cristo es por eso que levanto mis manos a El y lo ¡alabo!” No hay duda alguna que cada elemento del grupo se ha unido para una sola cosa, y es el de  ¡ALABAR!

El mar y la naturaleza son parte de el, le gusta “surfear” cuando la aurora comienza a asomar o al ocultarse el sol; le encantan los animales y comenta: “Uno de ellos vive conmigo en Hungtington Beach, CA su nombre es Capi-Larry y es grande, peludo de color amarillo/naranja y a veces puede ser una carga, pero lo quiero! Su pelo anda por toda mi ropa.”.

Graduado de la universidad de Loma Linda, Dani ejerce su carrera de Físico-Terapeuta, trabajando en una clínica ortopédica.

El se despide con estas palabras: “Dios me ha bendecido con una hermosa familia y amigos increíbles. Sólo quiero seguir cantando a mi Padre Celestial hasta que El venga y podamos irnos al hogar”.

Escríbele a

<[email protected]>

referencia: https://sites.google.com/site/forgivenclub/integrantes/dani-ferras

Descargar música, Dani Ferras