Todo comenzó en 1997 y desde años antes con «Saving Grace», donde 4 jóvenes decidieron formar Forgiven, que en español significa «Perdonado».

Entonces inició la historia de uno de los máximos exponentes del talento Adventista, Forgiven, formado por 4 jóvenes entusiastas: Laura Rosario, Dani Ferrás, Don Singh y Norelly Palomares.

Comenzaron cantando en Inglés, y lanzaron su primer CD titulado Forgiven, con 10 cantos inéditos, y que fue estrenado en 1998, en la Iglesia de Azure Hills, California.

Ellos tuvieron la oportunidad de abrir conciertos con Paty Cabrera y Another Peace, además que cantos como I Believe Healer of The Soul se consolidaron como los favoritos de la gente y de las radiodifusoras americanas.

Debido a que todos los integrantes de Forgiven tienen raíces latinas, en 1999 realizaron su primer álbum en español, titulado Alabanza y Adoración, ya que todos los cantos son de esta naturaleza, donde destacan: Alza Tu Voz, El Poder de Tu AmorSanto es el Señor y el inolvidable Que Pienses en Jesús.

La aceptación fue increíble gracias a Dios quien los ha llevado a participar en cruzadas evangelísticas junto con el Pastor Alejandro Bullón, la aparición en el canal de Univisión en Nuevo México, EU., y realizar conciertos para beneficencia.

En 2002 lanzan su segundo disco titulado Tu Puedes Volar, distribuido por la Pacific Press, y contiene  temas inéditos como Por Que Te Amo Libertaré, con un mensaje profundo, también Tu Puedes VolarJuntos Por la Eternidad Dios Dame Tu Amor con corte juvenil, pero sin perder de vista el mensaje.

Continuando con la serie Alabanza y Adoración, en 2003 se lanza Alabanza  y Adoración II, distribuido por The Butterfly Group y fue presentado en Expolit.

Este es un proyecto que nos invita a exaltar a nuestro Dios de una manera más personal, Agnus DeiSobre Todo y Te Adoramos, son una muestra de ello.

En Febrero del 2005, abrieron un concierto para Ricardo Montaner en el primer concierto cristiano del cantante, en Miami, Florida.

2005 fue un buen año para el grupo ya que sacó 2 producciones, Forgiven en Vivo, un DVD, con un concierto en vivo en Coatzacoalcos, Veracruz, este contiene cantos desde Agnus Dei, hasta Que Pienses en Jesús, pasando por Cantaré de Tu Amor.

Forgiven Single, con 4 nuevas canciones desde la alabanza Solo Tu Eres Dios, de la cual también viene incluido su video clip, hasta el vibrante canto Mi Oración, pasando por el tierno Predicaré de tu amor y la exaltación del Grande Eres Tu.

En 2007 sale a la luz su producción Tiempo, la canción titular fue escrita por Mike Rosario y Forgiven, la otra canción inédita «No tengo palabras» fue escrita por José Jiménez (el escritor de «Predicaré de tu amor»).

El álbum es de alabanza y adoración con un corte moderno y actual.

También es en este año cuando Forgiven cumple 10 años de ministerio musical y lo celebra con DVD llamado «Gira Reencuentro», en un concierto realizado en la ciudad de Oaxaca, donde se reunen todos los integrantes que han formado Forgiven desde 1997.

Actualmente Forgiven ha renovado su formación integrándose Cristhal Picos, Jonathan Castillo y Rebbekah Andrade, a Dani Ferrás, formando la llamada «Nueva Generación» y presentando una producción del mismo nombre, de donde se desprende el sencillo Sábado, un bello canta que nos habla del regalo que nuestro Señor dio a la humanidad, y que es el sello que nos distingue como adventistas.

descargar música, Forgiven.